martes, 3 de febrero de 2009

Futureworld Trailer

Hace algunos años me empecé un cortometraje llamado "FUTUREWORLD", basado en un guión que yo mismo escribí y que para su realización conté con algunos talentos para la grabación de las voces. El proyecto nació como reto personal de la pasión que siento hacia la animación en 3d; el cuál me ha costado bastante tiempo de inversión al realizarlo. Al ser músico, me di a la tarea de hacer la banda sonora del proyecto y así crear un producto completo a mi gusto.

Soy un aficionado en el mundo del 3d desde hace más de 10 años y las herramientas que use para construir este rompecabezas fueron el "POSER 5", "MIMIC PRO", "AFTER EFFECTS", "PHOTOSHOP", "PARTICLE ILLUSION", "VEGAS VIDEO" y "ACID" respectivamente.

Por motivos de trabajo dejé este proyecto y creo que merece la pena después de tanto trabajo compartir el resultado. Doy las gracias a la comunidad de http://renderosity.com/ en donde aprendido en gran manera lo que se de este arte.

A continuación les dejo el trailer:


4 comentarios:

  1. Muy bueno. Es tiempo de seguir evolucionando, te recomiendo darte una vuelta por http://reevon.ning.com/ está más orientado a los "3dceros"

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, voy a revisar el sitio.

    ResponderEliminar
  3. me encantó. tienes que enseñarme a hacer estas cosas que me fascina todo lo de 3D.

    ResponderEliminar